domingo, 14 de enero de 2018

SPORTING B, 3- C.D. MIRANDES, 1 (FINALIZADO)

El Molinón acogió el duelo por el liderato del Grupo II de la Segunda División B entre el filial rojiblanco y el CD Mirandés. El técnico sportinguista dispuso sobre el césped a Dani Martín, Adri Montoro, Víctor Ruíz, Carlos Cordero, Alberto Espeso, Isma Aizpiri, Isma Cerro, Pedro Díaz, Alberto Cayarga, Pablo Fernández y Claudio Medina.

5200 espectadores fueron testigos de la victoria del Sporting B ante el CD Mirandés (3-1) y que coloca a los pupilos de José Alberto en la primera posición de la tabla clasificatoria con 45 puntos.

El partido comenzó con dominio alterno de ambos equipos hasta que, en el minuto 17, Isma Cerro controló el balón en zona de tres cuartos del campo visitante, avanzó sin que nadie le marcase y fabricó un disparo desde fuera del área que terminó siendo el primer gol del partido. En el minuto 24 llegó el empate de Romero de falta directa. En el momento de la celebración llegó la expulsión de Yanis por agresión. El CD Mirandés se quedó con 10 jugadores y el Sporting B ya se hizo dueño total del balón. Fruto de ese dominio llegaron otras dos ocasiones claras para los rojiblancos por parte de Claudio Medina, la primera creada por él mismo girándose y disparando y la segunda con un remate de cabeza a centro de Cayarga. 

La segunda parte siguió la tónica de la primera parte, el filial avisó con un disparo lejano de Pedro Díaz que detuvo Limones y en la siguiente jugada, en el minuto 60, llegaba el segundo gol local. Jugada de Isma Cerro y un defensor cometió mano dentro del área y el ábritro decretó pena máxima que transformó el jugador extremeñó para hacer el 2-1. En ese momento, José Alberto buscó un cambio de dinámica en el juego dando entrada a la velocidad de Traver y Bertín que dinamitaron las bandas de El Molinón. Así se gestó el tercer y último gol del partido, Traver se fue en velocidad de su marcador, llegó a línea de fondo y su centro lo remató de manera inapelable Claudio Medina para sentenciar el encuentro. En los últimos minutos llegó la segunda expulsión del CD Mirandés por doble amonestación a Israel Puerto para llegar al delirio en el estadio con el pitido final del árbitro que deja al Sporting B con 45 puntos y líder del Grupo II de Segunda División B.


No hay comentarios :

Publicar un comentario