LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JULIO VELAZQUEZ, ENTRENADOR DEL ALCORCON, DESPLAZA A 19 JUGADORES A GIJÓN

Julio Velazquez, técnico de la Agrupación Deportiva Alcorcón, desplaza a Gijón, para el encuentro de mañana, a las 18:00, contra el Real Sporting de Gijón, a 19 jugadores, por lo que en los prolegomenos del encuentro tendrá que hacer algún descarte. 

La lista la formán: Casto, Dani Jiménez, Bellvis, Laure, Cesar, Felipe, Estebán, Hugo, David Fernández, Toribio, Borja D., Dorca, Alvaro Peña, Pereira, Mateo, Sangalli, Alvaro Giménez, Borja Lazaro y Raul.

Tras el entrenamiento del primer equipo en el Municipal de Santo Domingo, tuvo lugar la rueda de prensa de Julio Velázquez previa al partido que mañana a las 18:00 disputará nuestra entidad ante el Sporting de Gijón en el Molinón. El míster alfarero valora como "positivo el punto conseguido en Reus. Verlo de otra forma sería totalmente erróneo". Además, Julio habló de su próximo rival y afirmó que "el Sporting es un gran equipo, hecho para ser uno de los ascendidos a la Liga Santander. Tendrán ganas de sacar algo positivo ante nosotros y ante su público". También habló sobre el nuevo fichaje amarillo, Mateo García. 
RUEDA DE PRENSA DE JULIO VELAZQUEZ


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES