EL DIA A DIA DEL SPORTING

Hernan Santanta entrenando hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, 4 de Febrero, a las 18:00, en la que los gijoneses juegan el derbi de Asturias, contra el Real Oviedo, encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga 1/2/3.

Previamente a saltar al césped, los rojiblancos fueron sometidos a pruebas analíticas, tras lo cual pasaron por la báscula y desayunaron en las instalaciones rojiblancas. La sesión arrancó después con una charla técnica. Las dos novedades de la jornada son Jordi Calavera y Hernán Santana. Aunque parcialmente, el catalán ha vuelto a entrenarse con sus compañeros tras la rotura de fibras que sufrió. Los Servicios Médicos le considera como “pendiente de evolución”, a la espera de si puede recibir el alta médicapreviamente al encuentro del próximo domingo. En cuanto a Hernán Santana, se trata de su primer entrenamiento integrado al grupo tras fichar como rojiblanco en el mercado de invierno que precisamente finaliza esta noche. Santos no finalizó la sesión, preventivamente, debido a una sobrecarga muscular.

Al igual que hoy, el equipo gijonés volverá a entrenarse mañana jueves en Mareo en régimen de concentración, con comida en las instalaciones rojiblancas. La sesión del viernes repetirá escenario y horario, si bien será a puerta cerrada, mientras que la del sábado se llevará a El Molinón, de puertas abiertas, para lo que se dará acceso a la Tribuna Oeste y a la grada de animación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)