EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro del domingo, a las 16:00, en el Molinón, contra el Nastic de Tarragona correspondiente a la jornada 24 de la Liga 1/2/3.

No hay sancionados en el cuadro rojiblanco, si bien están apercibidos, con cuatro tarjetas amarillas, Barba y Santos. Es baja médica Jordi Calavera. Baraja insistió en la sala de prensa en que el partido más importante es el de este domingo. Quiere mantener “la buena dinámica de El Molinón” y sumar los tres puntos. En cuanto a los objetivos, no duda en señalar que “lo importante es que el equipo crezca para poder llegar con opciones al tramo final de la competición”.

Baraja dio a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. Quedó integrada por Whalley, Diego Mariño, Xandao, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Carlos Castro, Carmona, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Viguera, Álex Pérez, Adri Montoro, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION