viernes, 26 de enero de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón, para realizar una sesión de entrenamiento que se celebro a puerta cerrada previa al encuentro del próximo domingo, 28 de Enero, a las 16:00, en la que los gijoneses se enfrentarán al Nastic de Tarragona, encuentro correspondiente a la jornada número 24 de la Liga 1/2/3.

Lo hizo con la totalidad de la plantilla al grueso, excepto Jordi Calavera, que realizó trabajo de recuperación en Mareo. Estuvo integrado al grupo Pablo Pérez, si bien el atacante gijonés se empleó con prevención debido a los problemas de espalda que le produjo una rotura fibrilar del oblico de la que se va recuperando.

Baraja contó para el entrenamiento de este viernes con los jugadores del filial Nacho Méndez, Juan Rodríguez, Dani Martín, Cristian Salvador y Adri Montoro.

Tras el entrenamiento de mañana sábado, programado en Mareo para las 10.30 horas, se conocerá la lista de convocados para recibir el domingo al Nástic. Para este próximo encuentro, el equipo rojiblanco llevará brazaletes negros tras los fallecimientos de los ex jugadores Sindo y Luis Dorado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario