EL DIA A DIA DEL SPORTING

Pablo Pérez lucha un balón en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, 28 de Enero, a las 16:00, contra el Nastic de Tarragona, encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Liga 1/2/3.

La principal novedad de la sesión fue la presencia en la misma de Pablo Pérez, el gijones había sufrido una rotura fibrilar en la espalda, que derivó a una lumbalgia, se sumó al trabajo del equipo junto a sus compañeros, si bien de manera parcial. Por su parte, Jordi Calavera continúa sometido a tratamiento por la rotura fibrilar de isquiotibiales que sufrió.

En el entrenamiento el técnico vallisoletano del Sporting citó a siete jugadores con ficha del filial Nacho Méndez, Juan Rodríguez, Claudio, Cristian Salvador, Adri Montoro y los porteros Dani Martín y Javi Benítez.

Los rojiblancos se entrenarán mañana por la mañana en El Molinón a puerta cerrada, en una sesión programada para las 10:30.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)