EL DIA A DIA DEL SPORTING

Jordi Calavera se perdera el encuentro ante el Lugo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado 20 de Enero, en la que los gijoneses visitarán el Angel Carro, para enfrentarse al Lugo, encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga 1/2/3.

La sesión se celebro en regimén de puertas abiertas. Tras el mismo, el cuadro gijonés come en Mareo en régimen de concentración. Se entrenó con el equipo el juvenil Rosas y el central del filial Víctor Ruiz, además de los habituales Dani Martín,. Juan Rodríguez y Nacho Méndez.

Jordi Calavera, lesionado, no podrá viajar este fin de semana a Lugo para enfrentarse al que fue su equipo de la pasada temporada. El defensa catalán se lesionó el pasado sábado ante el Alcorcón. Sufre una rotura fibrilar de grado 1-2, que se localiza en los isquiotibiales derechos. 

De otro lado, Barba se encuentra en su domicilio, adonde le derivaron los Servicios Médicos esta mañana debido a un proceso vírico. Álex Pérez trabaja hoy en el gimnasio, preventivamente por la sobrecarga.

En cuanto a Álex López, sigue subiendo la carga de trabajo con el equipo, y Lora se emplea hoy con el fisioterapeuta.
Para mañana miercoles la sesión está programada para realizar dos sesión una matutina, que comenzará a las 10:30, y una vespertina que está prevista que se celebre a las 17:00, entre una y otra la primera plantilla gijonesa comerá en las mismas instalaciones rojiblancas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES