EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión regenerativa después de la victoria cosechada el día de ayer, por 3 goles a 0, frente al Alcorcón, en el estadio municipal del Molinón, correspondiente a la jornada 22 de la Liga 1/2/3.

Como suele ser habitual tras los partidos, el equipo rojiblanco se dividió en grupos según su participación en el mismo, siendo los que más minutos jugarón los que realizarón un trabajo mas regenerativo, en el que no tomaron parte directamente los jugadores que concluyeron el enfrentamiento con molestias.

Jordi Calavera, que abandonó el terreno de juego en camilla, no parece probable que vaya a estar disponible para Lugo, debido a la lesión muscular que sufrió en sus isquiotibiales derechos. Se esperará al martes para realizarle una prueba diagnóstica, que será la que marque plazos y diagnóstico.

Alex Pérez sí concluyó ayer el partido, aunque lo hizo con molestias por una sobrecarga. Sometido esta mañana a tratamiento y fisioterapia, los Servicios Médicos le dan la consideración de “pendiente de evolución” con vistas al partido del sábado.

También Carlos Castro se sometió esta mañana a tratamiento y fisioterapia, debido a una contusión en el cuádriceps derecho. No obstante, el atacante de Ujo es recuperable, al igual que Jony, que también recibió ayer una fuerte contusión en el glúteo izquierdo, que no le impidió entrenarse hoy con el resto de compañeros.

Se sumó al entrenamiento del cuadro rojiblanco el juvenil Álvaro Maiso.

Rubén Baraja volverá a citar a sus hombres el martes, para entrenarse en Mareo a las 10.30 horas en una sesión de puertas abiertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)