EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubèn Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para celebrar el primer entrenamiento del año 2018. Juan Quintero se sumó al entrenamiento junto a sus compañeros, en el que no toman parte por problemas físicos Lora, Canella, Álex Pérez y Santos, mientras que Sergio Álvarez está pendiente del alta médica. El Sporting recibirá el próximo sábado al Córdoba en El Molinón (16 horas).

El equipo rojiblanco, que tiene hoy jornada de régimen de concentracuión, con comida en Mareo, se entrena por la mañana. Mañana miércoles, será también un día en régimen de concentración, si bien se extenderá hasta la tarde con doble sesión preparatoria (10.30 y 17 horas).

En el parte médico rojiblanco se encuentran: 

- Lora, con sobrecarga en glúteos, hace trabajo de descarga: recuperable.

- Canella, con una fractura-luxación de su quinto dedo de la mano izquierda, recibe tratamiento y trabaja en el gimnasio: pendiente de evolución.

- Álex López, con ciatalgia, prosigue sometido a tratamiento: baja médica.

- Santos, con una contractura en su gemelo derecho, recibe tratamiento, fisioterapia y se emplea en el gimnasio: pendiente de evolución.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION