martes, 28 de febrero de 2017

JOAN FRANCESC FERRER "RUBI", ENTRENADOR DEL SPORTING, CONFIA EN DAR LA SORPRESA EN EL CAMP NOU


RUEDA DE PRENSA DE LUIS ENRIQUE, ENTRENADOR DEL BARCELONA, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 25 DE LA LIGA SANTANDER

La rueda de prensa de Luis Enrique, entrenador del F.C. Barcelona, comienza en el minuto 8:00.

CONVOCATORIA DEL SPORTING PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL F.C. BARCELONA

Una vez concluida la sesión matinal celebrada está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, el técnico catalán del Sporting dio a conocer la lista de convocados para el partido de mañana, a las 19.30, en el Camp Nou, ante el todopoderoso Fútbol Club Barcelona. 

Rubi tiene la baja por sanción de Jorge Meré, que vio la roja directa el pasado domingo ante el Celta, además deja en Gijón a Carmona, Moi Gómez y Roberto Canella, a los cuales les da descanso, y a Borja Viguera por decisión técnica.

El Sporting viaja a Barcelona con 20 jugadores, de los cuales 2 serán descartados en los prolegómenos del encuentro. Los elegidos son: Cuellar, Mariño, Whalley, Douglas, Lora, Juan Rodríguez, Babin, Amorebieta, Echiejile, Lillo, Victor Rodríguez, Xavi Torres, Isma López, Sergio Alvarez, Nacho Cases, Mikel Vesga, Burgui, Carlos Castro, Lacina Traore y Duje Cop.

Los jugadores convocados comerán en la escuela de fútbol de Mareo, para después viajar en vuelo charter a Barcelona, a dónde llegarán a media tarde a Sant Esteve Sesrovires, lugar dónde se encuentra el Hotel Barcelona Golf, a 40 km de la ciudad condal, y dónde los gijoneses velarán armas hasta la hora del partido.

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL F.C. BARCELONA RECUPERA A MASCHERANO Y ARDA TURAN PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

Mascherano y Arda Turán disponibles para el Barca- Sporting
El Fútbol Club Barcelona con su entrenador, Luis Enrique Martínez, a la cabeza estaban citados está mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro que mañana, a las 19:30, disputarán en el Camp Nou, ante el Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander.

La principal novedad de la sesión es la presencia de Arda Turán y de Javier Mascherano, ya recuperados de sus respectivas molestias, pero que todavía no tienen el alta médica pero apuntan a que estarán a disposición del técnico azulgrana, para el partido de mañana.

Las únicas ausencias fueron las conocidas por lesión de Jérémy Mathieu, que tendrá que estar alejado de los terrenos de juego durante dos semanas por un esguince en el ligamento lateral del tobillo izquierdo, y Aleix Vidal, que estará de baja hasta final de temporada por una luxación del tobillo derecho.

El Barça afronta el partido ante el Sporting de Gijón con el objetivo de sumar una nueva victoria en LaLiga Santander que les mantenga en la lucha por el liderato y poner presión al Real Madrid, que tiene su partido ante la UD Las Palmas a las 21.30 horas.

DATO CURIOSO: EL MOBILE WORLD CONGRESS DEJA SIN HOTEL AL SPORTING EN BARCELONA

El dato curioso del encuentro es que el Sporting de Gijón no encontraba hotel en Barcelona, debido a que la Ciudad Condal alberga estos dias el congreso mundial de telefonía móvil, conocido como el Mobile World Congress, que se celebrará del 27 de Febrero al 2 de Marzo, y esto hace que los planes del conjunto gijones hayan sido retocados, ya que la capital catalana se haya quedado sin plazas de hotel disponibles y con los precios de las habituaciones muy por encima de su tarifa habitual, debido al enorme aumento de la demanda de los participantes en el congreso.

La solución se encontro a 40 kilometros de Barcelona, en el Hotel Barcelona Golf situado en el municipio de Sant Esteve Sesrovires, lugar elegido para que la plantilla del Sporting monte su cuartel general, previo al encuentro que mañana, a las 19:30, disputara contra el Fútbol Club Barcelona, correspondiente a la jornada número 25 de la Liga Santander.

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas cerradas para realizar el último entrenamiento previo al encuentro que mañana, a las 19:30, disputarán ante el Fútbol Club Barcelona, en el Camp Nou, en partido correspondiente a la jornada número 25 de la Liga Santander.

El entrenador catalan de los gijoneses tiene la baja de Jorge Meré por sanción, mientras que vuelve a recuperar al portero gallego, Diego Mariño, trás los dos partidos con los que había sido castigado al ver roja directa en el partido contra el Club Deportivo Leganés.

Se esperan cambios en el once, con respecto a la jornada anterior, dado que el entrenador sportinguista tiene que gestionar la plantilla ya que siete jugadores están advertidos de suspensión que tiene en el equipo: Nacho Cases, Lillo, Isma López, Moi Gómez, Cop, Cuéllar y Amorebieta, estos dos últimos tras ser amonestados en el último partido de liga ante el Celta, en el que los gijoneses dejaron muy buena imagen, pese a no pasar del empate.   

Una vez concluya la sesión de está mañana Rubi dará su tradicional rueda de prensa, además de dar a conocer la lista de convocados que viajarán está tarde a Barcelona en vuelo charter, ya en la ciudad condal el equipo rojiblanco se alojará en el Hotel Barcelona Golf, situado en la carretera entre Martorell y Capellades, a la altura del kilómetro 19.5, en el término municipal de Sant Esteve Sesrovires, lugar en el que velará armas hasta la hora del partido ante el todopoderoso Barcelona.


PREVISION METEOROLOGICA PARA EL BARCELONA- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 25 DE LA LIGA SANTANDER

Para la 19:30 de mañana, hora en la que se jugará el partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Sporting de Gijón, que se jugará en el Camp Nou y que corresponde a la jornada número 25 de la Liga Santander, se esperan cielos despejados, 12 grados de temperatura, 12 kilómetros por hora de viento y un 83 por ciento de humedad.

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL BARCELONA- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 25 DE LA LIGA SANTANDER

Sánchez Martínez arbitro murciano
Fútbol Club Barcelona - Real Sporting de Gijón SAD miércoles 1 de marzo de 2017 Hora: 19:30  
 
- Árbitro:  SÁNCHEZ MARTÍNEZ-JOSÉ MARÍA Comité Territorial Murciano.
 
- Cuarto Árbitro:  CAPARRÓS HERNÁNDEZ-IVÁN Comité Territorial Valenciano.
 
- Árbitro Asistente 1:  YUSTE JIMÉNEZ-JUAN CARLOS Comité Territorial Madrileño. 
 
- Árbitro Asistente 2:  GALLEGO GARCÍA-JOSÉ Comité Territorial Murciano.

DONDE VER EL F.C.BARCELONA- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 25 DE LA LIGA SANTANDER

El partido entre el  Fútbol Club Barcelona y el Sporting de Gijón, correspondiente a la jornada número 25 de la Liga Santander, que se juega mañana, a la 19:30, en el Nou Camp, que será retransmitido en más de 100 paises, y en España será retransmitido por los operadores de televisión de pago de Movistar TV, en el Partidazo.

lunes, 27 de febrero de 2017

DOUGLAS HABLA SOBRE EL PARTIDO DEL MIERCOLES ANTE EL F.C. BARCELONA


LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL F.C. BARCELONA YA TRABAJA PENSANDO EN EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

Menos de 24 horas después del triunfo contra el Atlético de Madrid en el Calderón (1-2), el FC Barcelona ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Lo ha hecho en una sesión de recuperación de los titulares, en el Camp Tito Vilanova, pero ya con la mente puesta en el próximo objetivo de los de Luis Enrique: el Sporting de Gijón. Y es que, sin tiempo para descansar, este próximo miércoles vuelve la Liga al Camp Nou, en el enfrentamiento correspondiente a la Jornada 25 (19.30 horas, BeIN LaLiga).

En la sesión de este lunes, la primera de las dos que se llevarán a cabo antes del partido contra los asturianos, se han entrenado todos los disponibles del primer equipo más Kaptoum, del Barça B.

Este martes, ya en la previa del partido, el Barça llevará a cabo el último entrenamiento, antes de que Luis Enrique comparezca en rueda de prensa para valorar este duelo de Liga.

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en jornada de puertas abiertas. Para quienes más minutos jugaron, el cuerpo técnico rojiblanco dispuso esta mañana un entrenamiento regenerativo en sesión de puertas abiertas que fue más larga e intensa para el resto. La sesión arrancó con una breve charla técnica, después de las buenas sensaciones dejadas, el día de ayer, ante el Celta que dejó un punto, pese a que los gijoneses fuerón mejores durante muchos minutos, hasta el momento de la expulsión de Jorge Meré, momento en el que el equipo vigues apreto, empato y puso en apuros al conjunto entrenado por Rubi.

Dada la inmediatez de los dos próximos enfrentamientos y especialmente la respectiva importancia de los contendientes, Rubi tendrá que gestionar especialmente la situación de los siete advertidos de suspensión que tiene en el equipo: Nacho Cases, Lillo, Isma López, Moi Gómez, Cop, Cuéllar y Amorebieta. Los dos últimos tras ser amonestados ayer.  

La única baja  es la de Jorge Meré, sancionado tras la tarjeta roja que vio ayer. Por el contrario, Diego Mariño vuelve a estar a disposición tras cumplir dos partidos ausente de los terrenos de juego.

Mañana martes el equipo volverá a entrenarse en Mareo a las 10.30 horas en sesión a puerta cerrada. Al final del entrenamiento se conocerá la convocatoria y comparecerá Rubi ante los medios de comunicación. Seguidamente el equipo comerá en Mareo y viajará por la tarde en avión a Barcelona, aunque no pernoctará en la Ciudad Condal, sino que lo hará en la zona de Martorell.

domingo, 26 de febrero de 2017

PLAN DE TRABAJO DEL SPORTING

Plan de trabajo de la semana del Sporting, que esta semana tiene dos partidos ligueros, en el Camp Nou, ante el Barcelona, y en El Molinón, frente al Deportivo.
 
- Lunes, entrenamiento en Mareo (abierto) a las 10.30 horas
 
- Martes, entrenamiento en Mareo (abierto) a las 10.30 horas. Tras el mismo se conocerá la lista de convocados para la Camp Nou y comparecerá en rueda de prensa Rubi. A continuación el equipo comerá en Mareo y saldrá en autocar hacia el Aeropuerto de Asturias a las 15.45 con vistas a volar al de Barcelona (el Sporting se alojará en Martorell)
 
- Miércoles, partido en el Camp Nou de LaLiga Santander ante el Barcelona a las 19.30 horas
 
- Jueves, entrenamiento en Mareo (abierto) a las 16.30 horas
 
- Viernes, entrenamiento en Mareo (cerrada) a las 10.30 horas y tras el mismo, rueda de prensa del entrenador
 
- Sábado, entrenamiento en El Molinón (cerrada) a las 16.30 horas y tras el mismo, convocatoria
 
- Domingo, partido de LaLiga Santander a las 12 horas en El Molinón frente al Deportivo

JORGE MERE SE PERDERA EL PARTIDO ANTE EL BARCELONA

Momento de la expulsión de Jorge Meré ante el Celta
Jorge Meré es baja con vistas al partido que el Sporting jugará el próximo miércoles en el Camp Nou ante el Barcelona, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. El central rojiblanco fue expulsado con tarjeta roja directa. "En el minuto 74 el jugador (4) Mere Perez, Jorge, fue expulsado por el siguiente motivo: derribar a un adversario impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol", explicó el colegiado en el acta arbitral.

En el apartado médico no hay nada significativo más allá de contusiones y sobrecargas en general.

ACTA DEL PARTIDO: SPORTING- CELTA

Real Sporting

1     Cuellar
2     Douglas
4     Jorge
5     Amorebieta
6     Sergio Alvarez
8     Lacina
14     Franco
15     Canella
19     Carmona
22     Vesga
23     Moi Gomez

1 1

ÁRBITROS

Principal :     De Burgos Bengoetxea, Ricardo
Asistente :     Garcia Fernandez, Cesar
Asistente :     De Francisco Grijalba, Iker
4º Arbitro :     Pardeiro Puente, Jose Alberto
Celta

13   Ruben Blanco
25   Rossi
 Fontas
 Marcelo Alfonso
 Radoja
 Bongonda
16   Jozabed
20   Sergi Gomez
21   Planas
23   Josep Señe
24   Roncaglia
ENTRENADOR

Ferrer Sicilia, Juan Francisco
SUSTITUCIONES
21   Xavi Torres       

Franco (72')
16   Lillo       

Carmona (78')
24   Duje       

Lacina (85')
GOLES

1-0     Moi Gomez (48')
1-1     Iago Aspas (75')

TARJETAS

Amorebieta (57')     
Jorge (74')     
Cuellar (89')     
Fontas (54')     
Marcelo Alfonso (56')     
Claudio Benoit (89')     
Roncaglia (89')     

ESTADIO: El Molinón


Ciudad: Gijón
Fecha: 26 de febrero de 2017

ACTA DEL PARTIDO
ENTRENADOR

Berizzo Magolo, Eduardo
SUSTITUCIONES
10   Iago Aspas       

Jozabed (58')
8   Pablo Hernandez       

Fontas (68')
12   Claudio Benoit       

Rossi (78')

JOAN FRANCESC FERRER "RUBI", ENTRENADOR DEL SPORTING, HABLA DEL EMPATE DEL SPORTING ANTE EL CELTA


SPORTING, 1- CELTA, 1 (FINALIZADO)

Traore intenta llevarse el balón hoy en el Molinón
El Sporting solo ha podido sacar un punto en su duelo de está tarde ante el Celta de Vigo, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 24 de la Liga Santander, y en la que los gijoneses no pudieron reflejar en el marcador su gran juego desplegado el dia de hoy. 

El equipo entrenado por Rubi recupera sensaciones ya olvidadas, y solo falta tener un pellizco más de suerte. Este es el camino a seguir, ahora tocan dos salidas muy dificiles como son Barcelona y Valencia, pero también el Sporting va a tener que jugar ante rivales de nuestra liga como son el Deportivo y el Granada, las próximas cuatro jornadas marcaran el futuro inmediato del equipo gijones.

Sporting: Cuéllar; Douglas, Jorge Meré, Amorebieta, Canella; Vesga, Sergio Álvarez; Carmona, Moi Gómez, Burgui; y Traoré (Whalley, Víctor Rodríguez, Carlos Castro, Nacho Cases, Lillo, Xavi Torres y  Čop).

Celta: Rubén Blanco; Fontás, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Jozabed, Sergi Gómez, Planas, Señé, Roncanglia y Rossi (Sergio, Pape, Pablo Hernández, Iago Aspas, Beauvue, Lemos y Hjulsager).

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea, del Comité Vasco.

Día soleado en Gijón con unos 16 grados de temperatura en el inicio del encuentro. Terreno de juego en buen estado. Partido de gran ambiente en la grada con unos 800 aficionados del Celta y un aforo total de 24.616 espectadores. Presencia en el palco de honor de El Molinón de Julen Lopetegui, seleccionador nacional. En el Sporting, Elderson quedó fuera de la convocatoria inicial de 19. Canella ofició de capitán por el Sporting, mientras que por el cuadro gallego lo hizo Marcelo Díaz. 
 
Tras el partido de sanción por acumulación de amonestaciones que cumplió la pasada jornada, Carmona fue la única novedad en el once inicial sportinguista, en el que Douglas retrasó su posición al lateral, del que se cayó Lillo.

Comenzó el Sporting encarando la portería rival desde la primera acción del partido ante un Celta sin prisas, que mostraba serenidad en su juego. Los rojiblancos basculaban a las bandas y le ponían verticalidad a su juego.

En el minuto 4 Carmona puso a prueba a Rubén Blanco, que detuvo un disparo seco, despejándolo apuradamente. 

Dos minutos después era Burgui el que se marchaba por la banda izquierda para chutar a portería. Volvóia a lucirse el guardameta céltico. En el 8 remataba Traoré y blocaba seguro el portero, que volvía a repeler instantes después un nuevo remate de Burgui tras otra galopada del extremeño, que recibía atención en la banda por problemas en su pierna derecha.

El partido ofrecía distinta velocidad según quien tuviera el balón. El Sporting, con mucha intensidad, remataba en busca del gol de manera reiterada. Cumplido el minuto 15 fue Moi Gómez el que lo intentó. Le salió alto.

En el 17, en un magnífico centro de Amorebieta, Traoré remató de cabeza a bocajarro. La sacó con muchos apuros el guardameta. En el 19 era Douglas el que chutaba fuera tras un regate que le abrió hueco hacia la potería rival. Insistía el Sporting, que buscaba el gol con reiteración.

La afición reconocía el trabajo del equipo rojiblanco con sus aplausos.

Moi Gómez chutaba en el 24 desde lejos. Salió fuera por poco. En la siguiente acción, la gran jugada que protagonizó Burgui acabó en córner.

En el 28 lo intentó el Celta en una larga y elaborada jugada, pero detuvo el esférico Cuéllar. Repetiria acción instantes después.

Había bajado la acometida gijonesa y el Celta trataba de hacerse con el balón tras el monólogo atacante con el que el Sporting había iniciado el encuentro.

Añadía un minuto el colegiado a la primera mitad, en el que el Sporting cercó la portería rival, aunque sin fruto. Con el 0-0 los equipos tomaron el camino de los vestuarios.

La reanudación, con penalti

La segunda mitad se inició sin cambios en ambos equipos y con un penalti en el minuto 2 sobre Carmona, que Moi Gómez convirtió en gol. Justo premio al continuo ataque rojiblanco de la primera mitad.

El Celta mostraba su inconformismo y adelantaba líneas. Burgui, al contraataque llevaba un nuevo remate, con tiro cruzado fuera, en el minuto 6. El mismo Burgui volvía a rematar instantes después y despejaba a córner el guardameta.

En el minuto 9 Fontas veía la primera tarjeta amarilla tras frenar una meteórica salida de Douglas. La veía a continuación Marcelo Díaz tras derribar a Carmona.

En el 12 la vería Amorebieta.

Berizzo disponía el primer cambio. Daba entrada a Iago Aspas por Jozabed.

El Sporting buscaba el segundo tanto, que merecía, porque la renta que ofrecía el marcador estaba muy por debajo de los merecimientos de su juego. Burgui y Carmonaba combinaban. Se sumaban Moi Gómez y Douglas.

En el 20 Traoré remataba de cabeza al poste. 

El Molinón se volcaba con sus gritos de aliento ante el derroche del equipo.

En el 23 Pablo Hernández suplía al amonestado Fontás.

Amorebieta metía espectacularmente el pie para despejar a córner una acción de peligro ante la portería de Cuéllar en el minuto 25.

Rubi quería oxigenar al equipo y daba entrada un minuto después a Xavi Torres para apuntalar el centro del campo. Suplía a Burgui, que se marchó envuelto en una gran ovación.

En el 73 era expulsado con roja directa Jorge Meré tras frenar una incursión hacia la portería de Cuéllar.

Al saque de la falta empataba el Celta (1-1). Lanzó raso Iago Aspas por debajo de la barrera.

Tras la igualada y con superioridad numérica, el Celta dio un paso adelante. El larguero de la portería de Cuéllar repelía un lanzamiento.

Se marchaba en el 33 Carmona y le suplía Lillo.

En el 39 agotaba los cambios Rubi, que daba entrada a Čop por Traoré. El Sporting contraatacaba.

Añadiría el colegiado tres minutos, en los que amonestó a Cuéllar.

Al final, un punto para los rojiblancos, que merecieron mejor suerte tras un partido en el que prodigó toda clase de remates. La expulsión de Meré acabó poniendo el partido cuesta arriba.

SPORTING B, 3- C.D. TINEO, 0 (FINALIZADO)

FICHA TÉCNICA DEL SPORTING B- C.D. TINEO:

SPORTING B: Dani, Cifre, Víctor, Juan, Pelayo, Nacho, Álvaro, Pedro, Claudio (Cayarga 56'), Pablo (Rubén 64') y Jaime (Luismi 56`)

CD TINEO: Chema, Aibun, Juan, Marcos Suárez, Noe, J.Navelgas, Juanin, Mimi, Yerai (Rubén 63'), Riki (Borta 75'), Roberto

GOLES: 1-0 min 23 . Claudio, 2-0 min 34. Claudio, 3-0 min 36. Pablo.

Árbitro: González González, Avelino (delegación de Nalón). Amonestó a Aibun por el Tineo y a Jaime y a Cifre por el Sporting B.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de liga en Tercera División, disputado en el Pepe Ortiz  de Mareo ante unos trescientos espectadores. Mañana soleada en Gijón.

EL SPORTING- CELTA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER, EN DIRECTO

EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY SPORTING- CELTA A LAS 18:30

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza están citados a las 12:00 en el estadio municipal del Molinón con vistas a subir a la escuela de fútbol de Mareo, dónde comeran, y esperarán a la hora del partido, 18:30, hora en la que comenzará a rodar el balón entre el Sporting de Gijón y el Celta de Vigo, encuentro correspondiente a la jornada número 24 de la Liga Santander.

Arbitrará el encuentro Ricardo De Burgos Bengoetxea, dia soleado aunque con posibilidades de nubes a la hora del partido, probabilidad de lluvia del 20%. El partido se emitira en directo por Bein Sport La Liga.


El partido es crucial para el futuro directo de la entidad gijonesa, ya que los resultados cosechados ayer por nuestros rivales directos, hace que de no ganar la salvación se alejaría un poquito más, debido a que el Club Deportivo Leganés goleo, el día de ayer, al Deportivo por 4 goles a 0, y esto hace que incrementan la distancia con los gijoneses a cinco puntos, aunque la nota positiva es que el equipo coruñes se situa a tres, pero no hay que olvidar que tiene un partido menos, el que le enfrentaría al Betis en Riazor. La victoria del Sporting lo dejaría empatado a puntos con los gallegos y a dos del Leganés.

Para hoy se espera una buena entrada en el Molinón, ya están agotadas las entradas para la Tribuna y la grada este, además de la grada sur. El Sporting tratara de sacar provecho al cansancia del Celta, el cual el jueves tuvo que hacer un grán desgaste físico para eleminar al Shakhtar en su partido correspondiente a la Uefa Europa League.

La alineación más probable en el Sporting sería la formada por Cuellar, en la porteria; Lillo, Meré, Amorebieta y Canella, en defensa; Sergio Alvarez, Mikel Vesga, Moi Gómez, Carmona y Burgui, en la media; Lacina Traore en el centro del ataque.

Por parte del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, podría dar descanso a algunos jugadores, la alineación más probable sería la formada por: Rubén Blanco, en la porteria; Lemós, Roncaglia, Sergi Gómez y Planas, en defensa; Radoja, Marcelo Diaz y Jozabed, en el centro del campo; Señe, Bongonda y Rossi, en la delantera.

En su rueda de prensa oficial de previa de partido, el técnico rojiblanco expuso que "hará pocos cambios o ninguno", lo que hace prever que el equipo inicial que salte al terreno de juego no diferirá mucho del que lo hice la pasada jornada.

Por su parte Eduardo Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, manifesto que no se fia del Sporting que: "viene de hacer un muy buen partido", y no lo descartó de la pelea por la permanencia: "Contra nosotros intentará iniciar su reacción numérica porque de juego creo que ya ha reaccionado. Ha merecido algún punto más. Es un equipo que aún tiene mucho que decir, lo veo muy vivo".

sábado, 25 de febrero de 2017

HOY SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL F.C.BARCELONA- SPORTING

El próximo compromiso del equipo tras el partido que afronta mañana en El Molinón ante el Celta queda muy cerca en el calendario. Concretamente tendrá lugar en Barcelona el próximo miércoles, cuando los hombres de Rubi visitarán el Camp Nou para afrontar la jornada 25 de LaLiga Santander a las 19:30 horas.

Las entradas para los aficionados rojiblancos se encuentran ya a la venta en las taquillas del estadio gijonésa un precio de 59€. Lo estarán en la jornada de hoy, sábado, y también el lunes. Las entradas son nominativas, lo que implica que aquellos aficionados que quieran adquirirlas deberán aportar en el momento de la compra el nombre y DNI de la persona que asista al encuentro.

AMOREBIETA CONFIA EN SACAR MAÑANA LOS TRES PUNTOS ANTE EL CELTA


LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: BERIZZO, ENTRENADOR DEL CELTA, CONVOCA A 19 JUGADORES PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL SPORTING

El desgaste físico que sufrió el Celta para superar en la prórroga la eliminatoria europea ante el Shakhtar Donetsk condiciono a Eduardo Berizzo que rotará a sus hombres con vistas a la visita liguera a El Molinón con respecto al que jugó el pasado jueves en el Metalist de Járkov.

El técnico del Celta el argentino ha convodado a 19 jugadores para el partido de mañana, ante el Sporting, que se jugará en el Molinón, a las 18:30. Se quedan en Vigo, además de Jonny Castro, Hugo Mallo, Cabral, Wass y Guidetti.

La lista está formada por: Sergio, Rubén, Fontás, Pape, Marcelo Diaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Sisto, Beauvue, Lemós, Jozabed, Hjulsager, Sergi Gómez, Planas, Señe, Roncaglia y Rossi.

El Celta después del entrenamiento celebrado está mañana, comerá en Vigo y luego pondrá rumbo a Gijón, dónde mañana jugará contra el equipo local, el Sporting, en partido correspondiente a la jornada número 24 de la Liga Santander.

 

EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Joan Francesc Ferrer "Rubi", a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana, a las 18:30, disputarán los gijoneses contra el Celta de Vigo, en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 24 de la Liga Santander.

El Sporting tiene la baja federativa de Diego Mariño, que cumple su segundo y último partido de sanción por la tarjeta roja que le fue mostrada en Leganés.

Una vez concluida la sesión matinal el técnico del Sporting dio a conocer la lista de jugadores convocados, que quedo integrada por 19 jugadores, de los cuales uno será el descarte en los momentos previos al encuentro. Además de   Mariño, baja federativa, también se caen de la lista Lora, Babin, Borja Viguera e Isma López por decisión técnica.

La lista está formada por: Cuéllar, Whalley, Douglas, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Traoré, Carlos Castro, Nacho Cases, Elderson, Burgui, Canella, Lillo, Carmona, Xavi Torres, Vesga, Moi Gómez y Cop.

En su rueda de prensa oficial de previa de partido, el técnico rojiblanco expuso que "hará pocos cambios o ninguno", lo que hace prever que el equipo inicial que salte al terreno de juego no diferirá mucho del que lo hice la pasada jornada.

Los rojiblancos se concentrarán mañana a mediodía en El Molinón con vistas a subir a comer a Mareo, donde aguardarán la hora del encuentro.



DONDE VER EL SPORTING- CELTA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER

El partido entre el  Sporting de Gijón y el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada número 24 de la Liga Santander, que se juega mañana, a la 18:30, en el estadio del Molinón, será retransmitido en más de 50 paises, y en España será retransmitido por los operadores de televisión de pago de Movistar TV, Orange TV, Vodafone TV y Telecable todos ellos por el canal Bein Sports La Liga. 

PREVISION METEOROLOGICA PARA EL SPORTING- CELTA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER

Para la 18:30 de mañana, hora en la que se jugará el partido entre el   Sporting de Gijón y el Celta de Vigo, que se jugará en el estadio municipal del Molinón y que corresponde a la jornada número 24 de la Liga Santander, se esperan unos 12 grados centígrados y un riesgo de lluvia del 20%. El viento soplará entre 5 y 7 kilómetros por hora. La humedad relativa del aire será de un 85%.

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- CELTA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER

De Burgos Bengoetxea arbitrará el Sporting- Celta
Real Sporting de Gijón SAD - Real Club Celta de Vigo SAD domingo 26 de febrero de 2017 Hora: 18:30  

- Árbitro:  DE BURGOS BENGOETXEA-RICARDO Comité Territorial Vasco 

- Cuarto Árbitro:  PARDEIRO PUENTE-JOSÉ ALBERTO Comité Territorial Cántabro  

- Árbitro Asistente 1:  GARCÍA FERNÁNDEZ-CÉSAR Comité Territorial Cántabro  

- Árbitro Asistente 2:  DE FRANCISCO GRIJALBA-IKER Comité Territorial Vasco