RUEDA DE PRENSA DE JOSE LUIS OLTRA, ENTRENADOR DEL GRANADA, PREVIA AL ENCUENTRO DEL MIERCOLES ANTE EL SPORTING

José Luis Oltra, entrenador del Granada, en rueda de prensa
José Luis Oltra, técnico del Granada CF, considera que el punto conseguido en Reus se valorará como positivo a la larga y espera que en el duelo ante el Sporting el equipo vuelve a mostrarse competitivo como cada jornada. Oltra podrá disponer de todos sus jugadores para decidir la convocatoria tras haber recibido Raúl Baena el alta médica.

Sobre como ve a su equipo, el técnico valenciano manifesto que: "El equipo mientras compita y haga las cosas bien me hace estar tranquilo. Creo en lo que tengo y en el trabajo que hacemos". Además: "En el entorno percibo cariño. Esta semana he percibido que el punto de Reus ha sido un desastre. Se debe muchas veces a que no se conoce la categoría, los rivales, los estadios, a que por ser un equipo con posibilidades parece que ya tienes todo ganado... Al final la gente nunca tiene bastante". 

En el problema de tener a Adrían y a Joselú el técnico del Granada dijo que: "Tener a Joselu y Adrián no es un dilema para mí. Un problema, a veces porque pienso en lo que puede interesar más para el equipo. El dilema lo tengo también con Rey". 

De su rival del próximo miercoles, el Sporting de Gijón, Oltra comentó que: "Es un equipo ordenado y con buenos futbolistas que había entrado en una mala dinámica que ya ha roto". La última visión que ha tenido del equipo entrenado por Rubén Baraja es muy positiva: "Vi a un Sporting con intensidad. A mí ya me parecía un equipo muy bien trabajado con Paco Herrera". 

Para términar José Luis Oltra afirmo que: "Somos dos equipos buenos y los dos queremos ganar. A ver quién lo hace mejor. Tenemos la misma obligación". 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION