PARTE MEDICO DEL SPORTING: ALEX BERGANTIÑOS Y JORDI CALAVERA LOS ULTIMOS EN CAER LESIONADOS

Alex Bergantiños sufre una rotura fibrilar de grado I
La resonancia magnética a la que fue sometido Álex Bergantiños reveló que sufre una rotura fibrilar de grado I en los isquiotibiales de su muslo derecho. Las previsiones apuntan a que necesitará en torno a dos semanas para estar nuevamente disponible. Se confirma así su baja para esta semana, que se añade a la de Jordi Calavera, quien además vio la quinta tarjeta amarilla.

En el caso del lateral, las primeras exploraciones ya evidenciaron que el futbolista catalán sufre también una rotura fibrilar en idéntica zona, que se presupone que es de mayor relevancia que la del centrocampista gallego, por lo que su concurso necesitará de un mayor período de recuperación. No se le ha realizado todavía una prueba radiológica, a la espera de que el edema producido vaya desapareciendo y permita disfrutar de una imagen más nítida.

Las bajas de Álex Bergantiños y Jordi Calavera se suman a las de Lora, Sergio Álvarez, Álex López y Xandao. De otro lado, Rachid abandonó esta mañana por precaución el entrenamiento por problemas musculares en la parte posterior de su muslo izquierdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION