LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: NATXO GONZALEZ, ENTRENADOR DEL ZARAGOZA, CONVOCA A 19 JUGADORES PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL SPORTING

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, una vez finalizada la última sesión de trabajo del equipo antes de desplazarse a Gijón, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el enfrentamiento ante el Real Sporting. El duelo, correspondiente a la décimo séptima jornada de LaLiga 1|2|3, se disputará este domingo a las 20:30 horas en el estadio de El Molinón.

El preparador zaragocista ha elaborado una citación compuesta por diecinueve futbolistas, que emprendieron el viaje hacia la localidad asturiana este sábado a las 8:10 horas desde la Ciudad Deportiva, en autocar. El equipo realizará en la ciudad deportiva de Mareo una sesión de entrenamiento vespertina el sábado, y una sesión de activación el domingo por la mañana, antes del encuentro, para culminar su puesta a punto de cara al choque ante el conjunto que dirige Paco Herrera.

Lista de convocados Real Sporting - Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Ratón, Alberto Benito, Ángel, Jesús Valentín, Verdasca, Grippo, Vinícius, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Febas, Eguaras, Lasure, Papunashvili, Zapater, Delmás, Toquero y Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION