LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JOSE LUIS MARTI, ENTRENADOR DEL TENERIFE, CONVOCA A 19 JUGADORES PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE EL SPORTING

Después del entrenamiento de este viernes, que tuvo lugar en el Heliodoro Rodríguez López, el entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, confirmó la lista de jugadores citados para el importante compromiso del próximo domingo (17:00 hora insular) ante el Real Sporting de Gijón.

La convocatoria previa de 19 jugadores del CD Tenerife, para afrontar la visita al Real Sporting de Gijón (17/12, 17:00 hora insular), está compuesta por: Carlos, Iñaki, Camille, Alberto, Vitolo, Acosta, Malbasic, Suso, Tayron, Longo, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Víctor Casadesús, Aveldaño, Jorge Sáenz, Raúl Cámara, Dani Hernández, Brian Martín y Luis Pérez. 

Los elegidos viajarán mañana sabado a Gijón, primero en un vuelo directo desde Tenerife a Bilbao, y desde la capital de Vizcaya en autobus rumbo a la capital de la Costa Verde. Esta previsto que la primera plantilla del equipo insular se entrene en la tarde ya en tierras asturianas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION