LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL ZARAGOZA, DESPUES DE CAER ELIMINADO EN LA COPA DEL REY, EMPIEZA A PREPARAR EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING HOY A LAS 18:00

Después del enfrentamiento copero contra el Valencia, la plantilla del Real Zaragoza retornará a las sesiones de entrenamiento este viernes a las 18:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Así, el conjunto aragonés empezará los preparativos de cara al encuentro liguero de este domingo contra el Sporting de Gijón, encuentro que se disputará en el estadio del Molinón, correspondiente a la jornada 17 de la Liga 1/2/3.

A esta sesión podrán acceder los medios de comunicación durante los primeros quince minutos de entreno. 

Para mañana sabado el cuadro aragones partirá rumbo a Gijón en autocar, la salida está prevista para las 8:10 de la mañana. La plantilla se alojará en el hotel Silken Ciudad de Gijón (C/Bohemia, 1), donde almorzará y descansará hasta la tarde, cuando los desplazados por el técnico Natxo González se ejercitarán en la Ciudad Deportiva de Mareo, a las 19:00 horas.

El domingo, tras llevar a cabo una nueva sesión matinal de activación, y después de enfrentarse por la noche al Real Sporting, los blanquillos regresarán por carretera a Zaragoza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)