LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL F.C. BARCELONA B RECUPERA EFECTIVOS PARA EL IMPORTANTE PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL SPORTING

Gerard López hablando en un entrenamiento del Barca B
El técnico del Fútbol Club Barcelona B, Gerard López, recupera efectivos para el importante partido de mañana, a las 21:00, en la que el filial azulgrana recibirá en el Mini Estadi al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga 1/2/3.

El Barça B necesita una victoria para cambiar de una vez por todas la mala dinámica que acumula, con ocho partidos seguidos sin ganar y un triunfo en los últimos 13 encuentros, lo que ha llevado a los jovenes valores de la masia a puestos de descenso, sobre todo después de haber perdido la pasada jornada en su visita a Reus.

Gerard López ha podido contar durante la semana con todos sus jugadores disponibles de cara al encuentro frente al conjunto asturiano. Solo ayer Valverde se llevó a varios futbolistas para completar la sesión Palencia, Oriol Busquets, Arnaiz, Aleñá y David Costas. Hoy el primer equipo tiene libre y Gerard recuperará todos sus efectivos.

Esta ha sido una semana de novedades en el B. Primero fue el regreso de Rafa Mujica, que pudo jugar sus primeros minutos con el juvenil en la Youth League tras nueve meses de ausencia. Además, ayer se reincorporaron a hacer parte de la sesión con el grupo Rodri Tarín, que se está recuperando de una fractura en un hueso del pie izquierdo, y Wilfrid Kaptoum, que regresa después tras su lesión de menisco. El centrocampista camerunés no podría jugar hasta enero porque no tiene ficha con el filial azulgrana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION