LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL F.C. BARCELONA B LLEGA AL PARTIDO ANTE EL SPORTING EN SUS HORAS MAS BAJAS

El camino del Barça B en Segunda División no está siendo el esperado tras unas primeras jornadas esperanzadoras. El conjunto de Gerard López cayó ante el Reus (2-1) el sábado y acumula ocho partidos sin conocer la victoria, una dinámica que empieza a preocupar y que le ha relegado a los puestos de descenso, después de que el Almería haya conseguido ganar al Tenerife (2-1) en casa.

Uno de los motivos de la racha negativa de resultados es la multitud de lesiones que han asolado la plantilla azulgrana. En total 14 futbolistas se han perdido partidos debido a alguna lesión o problema físico, una cifra muy elevada teniendo en cuenta que solo llevamos disputados tres meses de competición. Otro de los problemas que ha tenido que lidiar el conjunto culé son algunos arbitrajes que han decantado la balanza en su contra, algo que Gerard ha manifestado en múltiples ocasiones.

Además, uno de los puntos negros del Barça B es la bajada de intensidad que se produce en las segundas partes. Si solo se contabilizaran los resultados en la primera parte, los de Gerard estarían peleando por el liderato. Sin embargo, pese a los contratiempos, el filial, por plantilla y presupuesto, debería estar mucho más arriba en la tabla.

La próxima jornada el Barça B recibe en el Mini al Sporting de Gijón, uno de los clubs llamado a pelear por subir, y solo vale ganar para no complicarse más la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION