jueves, 14 de diciembre de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL C.D. TENERIFE CONFIA EN RECUPERAR A JUAN CARLOS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Club Deportivo Tenerife con su entrenador, José Luis Marti, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00 (hora insular), en las instaciones del mundialito para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00 (hora peninsular), en el estadio municipal del Molinón, en la que los tinerfeños se enfrentan al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Liga 1/2/3.

Tres de los jugadores del primer equipo del  Club Deportivo Tenerife siguen sin poder entrenarse con sus compañeros, si bien van haciendo progresos en sus respectivos procesos de recuperación. Así, Juan Carlos se mantuvo al margen por su problema en el talón, aunque José Luis Martí confía en que pueda llegar a tiempo para el duelo del domingo ante el Sporting de Gijón. Para ello, dijo el técnico blanquiazul, debería completar al menos dos entrenamientos. Los que no estarán seguros en El Molinón son Juan Villar y Paco Montañés. El onubense toca ya el balón y se va acercando al día de su regreso, mientras que al castellonense, pese a que ya se atreve a trotar, le queda aún bastante tiempo de baja.

Para mañana la sesión está programada para las 10:00 (hora insular), en las instalaciones deportivas del Mundialito, pero a diferencia de la del día de hoy, se celebrará en jornada de puertas cerradas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario