F.C. BARCELONA B, 2- SPORTING, 1 (FINALIZADO)

Juan Rodríguez luchando un balón hoy en el Mini Estadi
El Sporting va perdiendo por 2 goles a 0 en el encuentro que le enfrenta al Fútbol Club Barcelona B, en el Mini Estadi, encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga 1/2/3. Gradas muy vacias y mas de un centenar de seguidores rojiblancos apoyando a los guajes de Paco.

El Sporting salio con Mariño, en la porteria; Juan Rodríguez, Quintero, Barba e Isma López, en defensa; Nacho Méndez, Alex Pérez y Moi Gómez, en el centro del campo; Carmona, Borja Viguera y Michael Santos, en la delantera.

Por parte del filial azulgrana juegan: Ortola, en la porteria; Cuenca, Fali, Palencia y Cucurella, en defensa; Oriol Busquets, Ruiz de Galarreta y Aleña, en el centro del campo; Arnaiz, Concha y Lozano, en la delantera.

El Sporting saco de centro, pero desde los primeros minutos el balón es posesión del filial azulgrana, mientras el conjunto gijones intenta jugar a la contra.

Corría el minuto 14 cuando un buen ataque desde la banda izquierda azulgrana, es despejado por Barba pero una imprecisión defensiva entre Alex Pérez y Nacho Méndez, dejan completamente solo a Aleña, que anota el primero en el Mini Estadi. 

El Sporting adelanta filas pero con más corazón que con cabeza, y el filial blaugrana sigue igual, pocas llegadas, solo un remate de Borja Viguera de chilena pero sin fuerza.

Minuto 37 un contrataque muy bien llevado por el ataque local, términa con una gran carrera de José Arnaiz que fusila a Mariño, el cancerbero gallego pide con mucha vehemencia fuera de juego que el arbitró no concede, el marcador se pone con un 2 a 0, y así se llega al fínal de la primera parte.

Comenzó el segundo tiempo con los mismo 22 jugadores, un Sporting muy necesitado de juego y de goles, que no quiere prolongar la mala racha a 7 partidos sin ganar, y un Barcelona B que quiere romper la suya de 8 encuentros sin conocer la victoria.

El Barcelona B sigue dominando y los pupilos de Herrera intentan contrarestarlo pero sin exito.

Corría el minuto 49 cuando un corner a favor del Sporting es prolongado por Juan Rodríguez en el primer palo y es rematado a gol por Alex Pérez, que coloca el balón rodeado de jugadores del equipo contrario, esto significaría el 2 a 1 en el marcador.

A partir de este momento el equipo gijones entrenado por Paco Herrera hace cambios ofensivos dando entrada a Stefan Scepovic y a Rubén García en lugar de Carmona y de Moi Gómez estos movimientos hicieron que el conjunto azulgrana se metiera un poco más atrás y que el Sporting empezará a ganar duelos individuales, esto llevo al conjunto asturiano a hacer el último cambio sustituyendo a Borja Viguera por Carlos Castro. Esto provocaría una recolocación de los futbolistas asturianos llevando a Michael Santos hacia la banda y dejando la punta del ataque a Stefan Scepovic y al delantero canterano natural de Ujo, con un Rubén García moviendose entre lineas, lo que provocaría que el filial azulgrana se metiera atras.

Al fínal ni los cambios, ni los cambios de actitud llevados por los sportinguistas provocarón que el Sporting empatará, y cosechará una nueva derrota, que podría suponor la destitución de un muy tocado Paco Herrera. A la conclusión del encuentro Barcelona B, 2- Sporting, 1.

Ahora toca pensar en recuperar cuanto antés a unos jugadores tocados animicamente, y que el próximo domingo, a las 19:00 recibirán en el Molinón a un Club Deportivo Tenerife, que no pondra las cosas nada faciles.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION