EL SPORTING CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL FILIAL DEL BARCELONA

Una vez concluida la sesión matinal celebrada está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, el técnico del Sporting, Paco Herrera, ha convocado a 18 jugadores para el partido de mañana, a las 21:00, en la que los gijoneses se enfrentarán al filial del Fútbol Club Barcelona, que se jugará en el Mini Estadi, encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga 1/2/3.

La principal novedad fue la no presencia de Adri Montoro, lateral derecho del filial que lleva toda la semana entrenando con el primer equipo, a está baja hay que añadir los lesionados: Lora, Álex López, Sergio Álvarez, Xandao, Álex Bergantiños, Rachid y Jordi Calavera.

La relación quedó integrada por Whalley, Barba, Santos, Carlos Castro, Carmona, Diego Mariño, Rubén García, Canella, Isma López, Stefan Scepovic, Juan Quintero, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez, Pedro Díaz, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

El equipo rojiblanco viajará esta tarde en vuelo regular a Barcelona, donde se alojará en el hotel NH Sants. Regresará a Gijón el sábado por la mañana, también en vuelo regular desde el Aeropuerto de El Prat.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION