EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana, a las 21:00,  los gijoneses jugarán en el Mini Estadi contra el Fútbol Club Barcelona B, partido correspondiente a la jornada número 18 de la Liga 1/2/3.

Esta será la quinta visita de los sportinguistas al filial del Barcelona, donde todavía no han podido ganar nunca. El Sporting ha cosechado allí dos derrotas, en sus dos primeras comparecencias, y dos empates, en las dos últimas. 

La principal novedad de la sesión de está mañana fue la presencia en la misma de Federico Barba, el cual no se entrenó, el día de ayer, por una afección vírica. Paco Herrera tienes las bajas de Lora, Álex López, Sergio Álvarez, Xandao, Álex Bergantiños y Jordi Calavera. En cuanto a Rachid, que arrastra molestias, se prueba, en estos momentos con sus compañeros.

Una vez concluya la sesión, el técnico rojiblanco dará a conocer la lista de convocados, los cuales viajarán está tarde, en vuelo regular, a Barcelona, donde se alojará en el hotel NH Sants. Regresará a Gijón el sábado por la mañana, también en vuelo regular desde el Aeropuerto de El Prat.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION