EL DIA A DIA DEL SPORTING

Juan Rodríguez y Adri Montoro en la sesión de está mañana
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento, realizado a puerta cerrada, previo al encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los gijoneses visitarán el Mini Estadi para enfrentarse con el Fútbol Club Barcelona B, encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga 1/2/3.

Paco Herrera se encerró con sus jugadores en el campo número 5 con los jugadores disponibles, ya que para el próximo encuentro tiene las bajas seguras de Alberto Lora, Alex López, Sergio Alvarez, Xandao, Alex Bergantiños y Jordi Calavera, mientras que Rachid, preventivamente, está sometido a tratamiento y fisioterapia, a la vez que se emplea en el gimnasio, debido a las molestias que arrastra en la parte posterior de su muslo izquierdo por las que ayer abandonó el entrenamiento. Mañana se probará.

Tampoco Barba está en la sesión de esta mañana con sus compañeros, aquejado de una afección viral, motivo por el que los Servicios Médicos le enviaron a su domicilio.

Finalmente, Canella está a la espera de recibir el alta médica. Lo que previsiblemente se producirá mañana. El de Pola de Laviana se entrena prácticamente con normalidad junto a sus compañeros. También toman parte en el entrenamiento de este miércoles a puerta cerrada los jugadores del filial Nacho Méndez, Pedro Díaz, Dani Martín, Juan Rodríguez y Adri Montoro.

Será mañana jueves cuando Paco Herrera facilite la lista de convocados, dado que el partido ante el Barcelona B, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga 1/2/3 se jugará el viernes a las nueve de la noche en el Mini Estadi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION