EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en regimen de concentración con comida en las instalaciones, para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los gijoneses se enfrentarán al Barcelona B, en el Mini Estadi, encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga 1/2/3, y en la que los sportinguistas se juegan  algo más que tres puntos, para romper la mala situación deportiva que está viviendo en estos momentos el conjunto rojiblanco.

La novedad ha sido la presencia del lateral derecho Adri Montoro, quien ya había tomado parte en varios entrenamiento semanas atrás. Las bajas de los también laterales Lora y Jordi Calavera le abren puertas con vistas a la convocatoria.

De los otros cuatro jugadores del filial que hoy trabajaron con el primer equipo, Juan Rodríguez fue titular este pasado domingo ante el Zaragoza y Nacho Menéndez estuvo en la citación final. Los otros dos futbolistas del B que hoy compusieron la nómina del entrenamiento fueron Pedro Díaz y Dani Martín. Se trata de alternativas que maneja el técnico rojiblanco ante las lesiones que se han ido sucediendo y que han ocasionado las bajas de Lora, Sergio Álvarez, Álex López, Xandao, Álex Bergantiños y Jordi Calavera. De otro lado, Rachid abandonó por precaución la sesión preparatoria de esta mañana con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.

La de mañana miércoles volverá a tener por escenario la Escuela de Fútbol de Mareo, será a las 10.30 horas y se desarrollará a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION