EL DIA A DIA DEL SPORTING

Canella en el entrenamiento de hoy en Mareo
La noticia positiva de este lunes es la reincorporación a los entrenamientos junto a sus compañeros de Canella. El capitán irá aumentando progresivamente la carga de trabajo a lo largo de la semana con el ánimo de que pueda estar nuevamente a disposición.

En cuanto Álex Bergantiños y Jordi Calavera, lesionados en el partido de ayer, se da por hecho la baja de ambos para el encuentro del viernes ante el Barcelona B. En el caso del lateral catalán, con el añadido de que vio la quinta tarjeta amarilla, que le acarrea suspensión.

La exploración médica a la que fue sometido esta mañana en Mareo evidencia que Jordi Calavera sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su muslo derecho. La próxima semana será sometido a una resonancia magnética. Se esperará a que vaya desapareciendo el edema, de manera que la imagen que pueda verse ofrezca la mayor nitidez posible.

En el caso de Álex Bergantiños se espera poder realizarle una prueba radiológica en las próximas horas. Se asume que sufre una lesión muscular, aunque los Servicios Médicos quieren esperar a la realización del estudio para realizar una valoración más concreta.

Se mantienen asimismo como baja para la próxima jornada Lora, Álex López, Sergio Álvarez y Xandao.

El Sporting volverá a entrenarse mañana en Mareo. Lo hará en régimen de concentración, con comida tras la sesión preparatoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION