EL DIA A DIA DEL SPORTING

Sergio Alvarez tocando balón en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza vuelven hoy a los entrenamientos, después de haber disfrutado de unos dias de vacaciones de navidad. La sesión comenzó a las 9:00 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo y que empezó con el el pesaje, habitual en el día a día, tomó mayor relevancia tras varios días alejados de Mareo. El mismo GPS con el que han trabajado en solitario estos días atrás, se ha encargado de añadir otras referencias a los técnicos. Esto en lo que se refiere a los jugadores que están a disposición, porque los que estaban en manos médicas, casos de Álex López, Sergio Álvarez y Carlos Castro, no han dejado de trabajar en las instalaciones rojiblancas durante estos días pasados.

Precisamente de la enfermería llegaron buenas noticias, porque Carlos Castro recibió el alta por el esguince de tobillo que sufrió, mientras que Sergio Álvarez apura ya su puesta a punto final. El avilesino se incorpora parcialmente al trabajo del grupo, con el que comienza a entrenarse hoy. Lo hará aumentando su participación de manera progresiva.

En la situación inversa están Diego Mariño y Juan Rodríguez, a los que los Servicios Médicos han derivado esta mañana a sus respectivos domicilios, aquejados de un síndrome gripal.

Dado que sus viajes de regreso son más largos, los jugadores extranjeros disponen de un día más para su vuelta. Barba, Scepovic, Quintero y Xandao está previsto que se sumen mañana al equipo. No ha sido el caso de Santos, que se disfrutó de las Navidades en Gijón.

Se entrenaron esta mañana a las órdenes de Baraja los jugadores con ficha del filial Nacho Méndez, Dani Martín, Pedro Díaz, Adri Montoro, Bertin, Cayarga y Víctor Ruiz.

Mañana sábado, la jornada será intensa para los rojiblancos, que protagonizarán dos sesiones preparatorias, respectivamente de mañana y tarde, con comida en Mareo en régimen de concentración. El entrenamiento del domingo, el último del año, será matinal: nuevamente a las 10.30 horas en Mareo. La jornada del día uno, lunes, será de descanso y el martes se retomará el trabajo con la mente puesta ya de manera directa en el partido del seis de enero, cuando visita el Córdoba El Molinón. Estos próximos entrenamientos son a puerta abierta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION