EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza están citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión meramente regenerativa para los que más minutos jugaron en Los Cármenes, los demás realizarán un entrenamiento normal.

Los rojiblancos regresarón a Gijón anoche en vuelo chárter tras la disputa de su partido liguero en Granada, en la que los gijoneses perdieron por dos goles a uno, en el último encuentro de este año.

Tras la sesión de está mañana, el equipo gijonés acudirá al restaurante Bellavista, donde tomará parte en la comida de Navidad del club rojiblanco, a la que acudirán todos los estamentos del club y empleados. Esta comida marcará el inicio del breve paréntesis de vacaciones navideñas del que disfrutarán los hombres de Baraja hasta el próximo día 29, cuando de nuevo retomarán los entrenamientos, para empezar a preparar el próximo encuentro del Sporting que se jugará en el estadio municipal del Molinón, contra el Cordoba Club de Fútbol, el próximo 6 de Enero, a las 16:00, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga 1/2/3, que cerrará la primera vuelta liguera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION