martes, 19 de diciembre de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana, a las 21:00, disputarán los gijoneses en el campo del Nuevo Los Carmenes, contra el equipo local, el Granada Club de Fútbol, correspondiente a la jornada número 20 de la Liga 1/2/3.

El técnico vallisoletano del Sporting tiene las bajas médicas de Sergio Álvarez, Álex López y Carlos Castro, mientras que Jordi Calavera recibió el alta médica de la lesión muscular que había sufrido. No hay sancionados en el cuadro rojiblanco. La convocatoria ha quedado integrada por Whalley, Diego Mariño, Xandao, Álex Bergantiños, Barba, Santos, Rachid, Carmona, Rubén García, Canella, Isma López, Stefan Scepovic, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez, Jordi Calavera, Nacho Mendez y Juan Rodríguez.

Los elegidos por el Pipo Baraja vuelan en chárter desde el Aeropuerto de Asturias al de Granada a las cinco de esta tarde. Se alojará en el hotel Meliá Granada (calle de Ángel Ganivet). El regreso está previsto tras la disputa del encuentro. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario