EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón, y al igual que el de ayer, se ha celebrado en jornada de puertas cerradas, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en el que los gijoneses se enfrentarán al Real Zaragoza, en el Molinón, encuentro correspondiente a la jornada número 17 de la Liga 1/2/3.

Día de mucho frio en el que alternan las lluvias con los claros, la sesión preparatoria se inició en el vestuario con una charla técnica antes de saltar al césped. Se entrenaron con el equipo rojiblanco los jugadores del filial Pedro Díaz, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

El técnico rojiblanco tiene las bajas por lesión de Lora, Álex López, Sergio Álvarez, Canella y Xandao, que trabajaron con el recuperador en Mareo.

Para mañana sabado la sesión está programada para las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro ante el Zaragoza, después del mismo el técnico del Sporting, Paco Herrera, dará a conocer la lista de convocados para el encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga 1/2/3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES