EL DIA A DIA DEL SPORTING: PRIMER ENTRENAMIENTO DE RUBEN BARAJA COMO PRIMER ENTRENADOR DEL SPORTING

Rubén Baraja acompañado por su segundo hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su nuevo entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está tarde a las 17:30 para realizar el primer entrenamiento de la nueva era, además de ser el primero para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en el estadio municipal del Molinón, en el que los gijoneses recibirán la visita del Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada número 19 de la Liga 1/2/3.

En un principio la sesión de hoy estaba programada para las 10:30 de la mañana pero que, dados los acontecimientos de cambio de dirección al frente del equipo, se trasladó a la tarde. Lo hizo con varias novedades. En el apartado técnico, Rubén Baraja tomó los mandos del equipo y dirigió su primer entrenamiento tras una charla preliminar en el vestuario, que sirvio para presentarse y tomar el pulso al grupo.

El nuevo técnico citó a siete futbolistas del filial para entrenarse con el primer equipo:  Dani Martín, Nacho Méndez, Pedro Díaz, Cristian Salvador, Adri Montoro, Juan Rodríguez y Bertín.

Para mañana miercoles la sesión, en un principio está programada para las 10:00 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION