EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY GRANADA- SPORTING A LAS 21:00

El Sporting de Gijón juega hoy miercoles, a las 21:00, frente al Granada Club de Fútbol, en su campo de Los Cármenes, en la capital nazarí, en encuentro correspondiente a la jornada 20 de LaLiga 1/2/3. Arbitrará el partido el colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez. En lo meteorológico, se espera una baja temperatura para la hora del partido, aunque sin lluvia. Los gijoneses emplearán su tercera equipación de color azul y verde.

Los sportinguistas llegarón, ayer en la tarde, a Granada, en vuelo directo desde Asturias. El equipo rojiblanco instalo su cuartel general en el Hotel Meliá Granada (calle de Ángel Ganivet).  El regreso está previsto tras la disputa del encuentro, nuevamente en vuelo charter.

Baraja tiene las bajas médicas de Sergio Álvarez, Álex López y Carlos Castro, mientras que Jordi Calavera recibió el alta médica de la lesión muscular que había sufrido, y ha entrado en la convocatoria, junto con Pablo Pérez. No hay sancionados en el cuadro rojiblanco.

“Lo importante es la idea”, explicó Baraja en la sala de prensa de Mareo, donde apostilló que, “en cualquier caso, los sistemas los hacen buenos los jugadores”. Expuso que puede haber algún cambio de posición en Granada y, en cuanto al sistema, que pueda haber algún nuevo matiz. Por encima de todo quiere un equipo “fiable”, que “no pierda la tensión competitiva” y que sea “ambicioso, sin conformismos”.

El once más probable sería el formado por: Mariño, en la porteria; Juan Rodríguez, Alex Pérez, Barba y Canella, en defensa; Nacho Méndez, Alex Bergantiños, Carmona e Isma López, en el centro del campo; Michael Santos y Stefan Scepovic, en la delantera.  

El Granada Club de Fútbol tiene a todos sus jugadores a disposición, por lo que ha tenido que realizar varios desartes. La convocatoria ha quedado integrada por los porteros Javi Varas y Rui Silva, los defensas Víctor Díaz, Saunier, Chico Flores, Germán Sánchez, Álex Martínez y Quini, los centrocampistas Alberto Martín, Montoro, Kunde, Sergio Peña, Espinosa, Pedro y Machís y los delanteros Adrián Ramos, Joselu y Rey Manaj. 

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, considera que el punto conseguido por su equipo en Reus se valorará más adelante y espera que ante el Sporting los suyos vuelvan a mostrar su mejor cara competitiva. Del equipo gijonés, al que siguió por televisión este domingo, señaló que “lo con intensidad” y añadió que “ya me parecía un equipo muy bien trabajado con Paco Herrera; es ordenado y tiene buenos futbolistas que habían entrado en una mala dinámica, que ya han roto”. 

El once más probable sería el formado por: Javi Varas, en la porteria; Victor Diaz, Saunier, Chico y Alex Martinez, en defensa; Montoro, Espinosa, Pedro y Machis, en el centro del campo; Joselú y Adrián Ramos, en la delantera. 

Esta noche juegan dos equipos de los llamados a estar en la parte alta de la clasificación, el Granada llega al encuentro solo un puesto por encima de los gijoneses con 31 puntos, mientras los hombres de Baraja llegán al encuentro con 27 puntos, aunque con la moral por las nubes después de haber roto la pasada jornada la mala racha, al conseguir un 3 a 0 ante el Tenerife, y de está manera recuperar las posibilidades de poder engancharse a los puestos de ascenso a la Liga Santander. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION