domingo, 26 de noviembre de 2017

RUEDA DE PRENSA DE PACO HERRERA, ENTRENADOR DEL SPORTING, DESPUES DEL EMPATE COSECHADO HOY ANTE EL ALBACETE

Una vez concluido el encuentro entre el Albacete y el Sporting, que ha acabado con empate a dos, llegó el momento de escuchar a Paco Herrera, dando el analisis del encuentro afirmando que: " es muy difícil jugar contra el Albacete. En las disputas no somos buenos. En la segunda parte hemos sido mejores con la pelota. Feliz porque es el primer partido que vamos perdiendo y hemos conseguido la remontada".

Sobre el novedoso sistema táctico utilizado la noche de hoy, el técnico catalán manifesto que: "En la primera parte he buscado lo que buscado y he pensado que Pablo y Borja nos ayudarían en el juego aéreo. Los tres cambios han dado fútbol, han sido buenos. No he tratado de hacer una revolución lo que quería es hacer un equipo más sólido".

Al fínal Paco Herrera quiso quedarse con algo positivo del empate de hoy diciendo que: "Como entrenador a veces me equivoco y a veces tengo la suerte de acertar. Si nosotros competimos como hemos competido hoy la distancia con los dos primeros se acortará. Si competimos como hoy la distancia no me preocupa. Ahora estamos en un pequeño déficit pero al final estaremos ahí"



No hay comentarios :

Publicar un comentario