LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL VALLADOLID SIGUE PREPARANDO EL ENCUENTRO DEL PROXIMO DOMINGO ANTE EL SPORTING

Toni, jugador del Valladolid, recogiendo el premio Mahou 5 Estrellas
Los jugadores del Real Valladolid con su entrenador, Luis Cesar Sampedro, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal José Zorrilla, para realizar una sesión de entrenamiento, que se celebro a puerta cerrada, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en el que los blanquivioletas visitarán el Molinón para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada número 14 de la Liga 1/2/3.

En el entrenamiento fue baja el delantero vasco, Villalibre, con molestias en la cresta ilíaca a causa de un golpe recibido durante el partido ante el Nàstic, esta ausencia se une a las ya conocidas de Gianniotas, citado por Grecia para la repesca mundialista ante Croacia, y de Sulayman, convocado por la de de Gambia. 

Una vez concluida la sesión matinal de está mañana llego el momento de los reconocimientos, ya que el jugador del primer equipo pucelando, Toni recibió este jueves el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de octubre de manos de Susana de la Vega, responsable de marketing en Valladolid de Mahou en Valladolid, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Tras el acto de entrega, el canterano atendió a los medios de comunicación en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. Tras un inicio de temporada en el que contó con pocas oportunidades. Toni se ha hecho con un hueco en el once inicial.

Estoy contento con el reconocimiento y espero que el equipo mejore a nivel colectivo. No estoy preocupado por los malos resultados porque LaLiga es muy larga y no creo que debamos cambiar nuestra manera de jugar”, explicó. Asimismo, el murciano insistió en que su deseo es continuar muchos años en el Real Valladolid.

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla y posteriormente, a las 12:15 horas, el míster, Luis Cesar Sampedro, comparecerá en sala de prensa para ralizar la rueda de prensa previa al encuentro ante el Sporting de Gijón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION