LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: RUEDA DE PRENSA DE ENRIQUE MARTIN, TECNICO DEL ALBACETE, PREVIO AL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

Enrique Martín, técnico del Albacete, en rueda de prensa
El técnico albacetista ha comparecido esta mañana en sala de prensa para ofrecer sus habituales argumentaciones en la que ha sido la previa al choque contra el Sporting de Gijón. Enrique Martín ha podido charlar esta mañana hasta en dos ocasiones con los gestores, de manera privada, del club antes de disponerse en sala de prensa con los medios de comunicación.

“Falta un partido importante para finalizar el trayecto de este mes. Será cuando hagamos balance; pero estamos contentos como está trascurriendo el campeonato. Esperaremos al domingo para hablar. Espero que el domingo la afición nos eche una mano”, resaltaba en primer término.

Sobre quien jugará este domingo en la portería, Martín Monreal señaló que “Tomeu Nadal podrá jugar el domingo. Si tiene la nariz rota, solo puede pasar que se la arreglen. Es claro que él quiere jugar y cuando está uno en su tesitura, es bueno. Decirle que no será un problema grande”.

“Pelayo y José Fran son las dos únicas bajas y los que no participaran. El domingo veremos qué pasa” indicó públicamente. “El Sporting viene con unas circunstancias y son las que son. Depende de cada domingo y cada día se hablará de una cuestión u otra. Nosotros competimos bien y estamos en buena línea. Es interesante a nivel de público”, dijo de un rival que vendrá herido al Belmonte.

De quien jugará en la punta de ataque este domingo, aseveró claramente Martín que “tengo claro quien jugará junto a Zozulia. Están todos óptimos y que nadie de olvide de Alfonso. Que a nadie le pille algún día por sorpresa”, espetó.

“No sabemos si cada día estaremos más cerca de la derrota. Me quedo con la actitud del grupo, la ilusión que tenemos de seguir creciendo y lo demás no pensamos. Cuando vienes a Albacete dices uff que frio, y luego parece Marbella. No podemos pensar que vamos a perder” relató de su equipo.

Sobre la tremenda igualdad que hay, reseñó Enrique Martín que “no hay diferencias en la categoría. En los últimos años hubo equipos que no descendió nadie hasta la última jornada. Lo del Levante del año pasado no es normal. Tenemos que ir en el pelotón y cuando vayamos en la montaña, tendremos que esprintar”, incidió.

Preguntado nuevamente por el Sporting de Gijón, mitigó el preparador navarro que “tiene un plus añadido de necesidad y eso a veces produce ansiedad. Hace que muchas veces se encuentre agarrotado. Es un equipo grande y tiene eso. No somos menos que nadie, y a un partido le ganas a cualquiera. El nombre está ahí pero hay que jugar”, dijo.

“Al Sporting le queremos hacer ‘pupita’ pero no sé por donde. Trataremos de contrarrestar todo lo bueno que tiene el rival y dentro de las debilidades que podamos descubrir, les atacaremos por esa zona. Somos once contra once”, comentó en último término ‘la bruja de Campanas’.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION