LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: RUEDA DE PRENSA DE ALVARO CERVERA, TECNICO DEL CADIZ, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING DEL DOMINGO

Alvaro Cervera, técnico del Cadiz, en rueda de prensa
El entrenador Álvaro Cervera ha atendido este viernes a los medios de comunicación en la previa de la jornada 15. En su valoración arrancaba dando valor a los dos últimos resultados: "Cuando se gana se trabaja mejor y el trabajo es diferente. Estamos todos disponibles salvo Abdullah y Sankaré. Hemos superado una mala racha de lesiones".

El técnico habla de un rival que es uno de los gallitos del grupo: "Quizás vayamos a uno de los tres campos más difíciles de la categoría. Tuvieron muy buen momento de arranque. Ir al Molinón siempre es complicado". Y es que visitar ese escenario es todo un aliciente: "Vamos a un gran estadio con una gran afición ante un gran rival. Cualquiera piensa que ese equipo está para ascender. Tienen urgencias, después de no ganar el primero de los dos partidos en casa, me cuesta verlos sin vencer como local".

Sobre su equipo asegura que no habrá grandes cambios: "Podemos cambiar un posicionamiento pero nuestra idea es la misma. Ser sólidos atrás y tener rapidez arriba. Es cierto que los rivales sí cambian ante nosotros, y se demostró ante el Reus que hemos trabajado esas variaciones".

Fue claro al manifestar que “me cuesta ver al Sporting sin ganar varios partidos en su casa”. En la misma línea agregó que “somos un equipo muy fiable y característico”.

Sobre su equipo indicó que “nosotros no cambiamos, podemos cambiar un mediapunta o posición así, y también alguna vez poner a Álvaro por dentro. Pero nuestra idea es siempre la misma ser sólido y salir rápido”. En la misma línea agregó que “los rivales si cambian y algunos hacen que nos atasquen, pero esto es cuestión de trabajar por que si no te las esperas te sorprenden”.

Tuvo palabras para el rival: “Su potencial le debe de dar. No creo que vayan a cambiar”.

El equipo llega a la cita “tras ganar dos encuentros seguidos y si hubiese un termómetro para medir la concentración”. Reiteró que “ellos tiene una buena afición y un gran entorno”.

El Cádiz si gana en El Molinón “puede darle caza en la tabla al Sporting, pero ellos vienen de Primera y de momento no lo veo como un rival porque ellos tiene claro objetivo de ascender”.

Alberto Cifuentes podrá cumplir 100 partidos con el Cádiz si juega. Al ser preguntado, Cervera indicó que “no me gustan que los porteros destaquen y además no entiendo mucho de esa posición. Creo que tenemos que entre los tres porteros que hay tenemos entre las mejores porterías de la categoría”. Agregó que “Cifuentes es un buen portero, buen capitán y compañero. Estoy contento porque es el tipo de portero que me gusta”.

Sobre la renovación de Cordero destacó que “se hace con buena predisposición y la veo bien porque no imagino un Cádiz CF sin JC Cordero. Lo imagino sin mi o mucha gente, pero él trabaja de una manera que dará resultados”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION