miércoles, 1 de noviembre de 2017

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: GUS LEDES, FICHAJE ESTRELLA DEL REUS, VE EL PARTIDO ANTE EL SPORTING MUY COMPLICADO

Gus Ledes llegaba este verano al CF Reus como uno de los fichajes estrella para la temporada 2017-18. El centrocampista se ha convertido en uno de los fijos de Aritz López Garai en la medular después de 12 jornadas con goles decisivos. De hecho, de los 9 que ha marcado el conjunto rojinegro, 4 son obra del portugués. El último, el 2 a 1 ante el Valladolid este domingo. 

El portugués, en su primera temporada en el Reus, ha jugado un total de 11 partidos en la competición doméstica. El único que se ha perdido, por sanción ante el Almería. “Estoy contento en el ámbito personal y por poder ayudar al equipo, que esto es lo más importante”, explicaba Gus Ledes después del encuentro ante el Valladolid.  

Después de 3 meses en Reus se muestra contento “por el juego del Reus, que siempre es fiel a una misma idea y además me favorece”. “Tenemos que remar todos en la misma dirección y hacer lo que nos diga el entrenador”. Ahora, el CF Reus ya prepara el próximo partido ante el Sporting de Gijón, el sábado a partir de las 20:30 horas en el Estadio Municipal. 

Ledes es consciente que “será complicado porque es un equipo que quiere estar arriba, pero tenemos que buscar sus puntos débiles”. Sobre el posible próximo gol, expresaba entre risas que “me es igual como marcarlo siempre y cuando entre la pelota y ayude al equipo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario