LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL VALLADOLID AFINA LA PUNTERIA ESTE VIERNES CON VISTAS AL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Real Valladolid con su entrenador, Luis Cesar Sampedro, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en los anexos al estadio municipal José Zorrilla, para realizar una sesión de entrenamiento previa al encuentro del próximo domingo, a las 20:30, ante el Real Sporting de Gijón, en el estadio del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga 1/2/3.

El principal protagonista de la sesión fueron los centros y los remates ensayados por la primera plantilla pucelana, en la que las únicas ausencias fueron el tocado Villalibre y Sulayman y Gianniotas, concentrados con sus respectivas selecciones. El extremo no dispuso de minutos en la derrota de Grecia ante Croacia (4-1).

Una vez concluida la sesión de está mañana el técnico del conjunto blanquivioleta, Luis Cesar Sampedro, paso por la sala de prensa, para hablar sobre el partido del próximo domingo ante el Sporting, enviando un mensaje de tranquilidad al entorno blanquivioleta y reclamó estabilidad. “Sabemos en qué categoría y en qué jornada estamos y no podemos volvernos locos”, reflexionó este viernes el entrenador blanquivioleta. El gallego hizo hincapié en que los números reflejan que su equipo evoluciona, aunque lamentó la falta de puntería propia y la gran efectividad rival en la dura derrota ante el Nàstic.
 
Será necesario estar más acertado a la hora de transformar las ocasiones en El Molinón, por supuesto. “El Sporting es un buen equipo llamado a estar arriba, como nosotros. Tienen mucha pegada y creo que será importante ponerse por delante en el marcador”, subrayó.

Luis César, quien realizará cambios en el once inicial ante los asturianos, enfatizó en la necesidad de que su equipo esté formado por “once guerreros” en lo defensivo, capaces de neutralizar el poderío ofensivo del Sporting y de hacer daño a los de Paco Herrera.

El próximo entrenamiento se celebrará este sábado a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, ya por la tarde, la expedición blanquivioleta se desplazará a Gijón por carretera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION