LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ALVARO CERVERA, TECNICO DEL CADIZ, RECUPERA A BARRAL Y A SALVI PARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

El Cadiz entrenando hoy en el Rosal
Los jugadores del Cadiz con su entrenador, Alvaro Cervera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en las intalaciones deportivas del Rosal, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, contra el Real Sporting de Gijón, que se jugará en el estadio municipal del Molinón, correspondiente a la jornada 15 de la Liga 1/2/3, para dicho encuentro el técnico cantabro recupera a David Barral, que ayer se entreno ya con total normalidad. También recupera a Salvi, el Sanluqueño reconocía que aún tiene molestias en su rodilla derecha pero que ello no le iba a impedir jugar como lo hizo el pasado fin de semana ante el Reus, y afirmaba en Radio Marca Cádiz que el dolor aún persiste pero que le permite estar sobre el césped, y que con casí total probabilidad estará disponible para Gijón.

La sesión de hoy tuvo un fuerte componente físico con ejercicios de presión ataque de 3 contra 2. En ella participó Mikel Villenueva, regresado del compromiso con su selección. Las ausencias fueron las de Abdullah y Sankaré.

Las dos últimas sesiones de viernes y sábado, antes de viajar a tierras asturianas, serán a puerta cerrada, el primero de ellas está programado para las 10:30, y el segundo para las 10:00  y a la conclusión de está  última sesión la expedición pondrá rumbo a tierras asturianas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION