EL DIA A DIA DEL SPORTING

Federico Barba entrena el remate de cabeza en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento, celebrada en jornada de puertas abiertas en regimén de concentración, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo en la que los gijoneses se enfrentán al Real Valladolid, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada número 14 de la Liga 1/2/3.

El Sporting no tiene sancionados. Diego Mariño y Xandao, que erán las únicas dudas al principio de la semana, ya se entrenan con total normalidad.  En la enfermería continúan Lora y Álex López, aunque el gallego sigue, el día de hoy, realizando carrera continua con el fisioterapeuta.

El entrenamiento de mañana, que inicialmente estaba previsto que se celebrara en El Molinón, con vistas a preservar el estado del terreno de juego, tendrá lugar también en la escuela de fútbol de Mareo, y al igual que la de hoy, está programada para las 10:30 y se celebrará a puerta cerrada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION