EL DIA A DIA DEL SPORTING

Diego Mariño en Mareo está mañana totalmente restablecido
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los gijoneses se enfrentarán al Real Valladolid, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga 1/2/3.

El entrenamiento se desarrolla en regimén de concentración, que arrancó con el pesaje y desayuno, y terminará tras la comida. 

La principal novedad de la sesión fue la presencia de Diego Mariño que se sumo al trabajo del grupo en Mareo. El guardameta gallego deja atrás el fuerte golpe que recibió en su tobillo izquierdo el pasado sábado en el Municipal de Reus. También Xandao se entrena con normalidad tras la contractura muscular que sufrió la pasada semana, cuando fue baja. En la enfermería continúan Lora y Álex López, aunque el gallego hace ya carrera continua con el fisioterapeuta.

Para mañana la sesión está programada para las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, y al igual que la de hoy se desarrollará en regimén de concentración, con comida en las propias instalaciones rojiblancas, ya que el técnico del Sporting, Paco Herrera, ha dispuesto para está semana unas sesiones muy intensas de trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION