EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la primera sesión de entrenamiento en jornada de puertas abiertas, después de disfrutar de dos dias de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los gijoneses recibirán en el estadio municipal del Molinón, al Real Valladolid, encuentro correspondiente a la jornada número 14 de la Liga 1/2/3.

La novedad en el entrenamiento de esta mañana en Mareo ha sido la vuelta a la dinámica del grupo de Xandao. El defensa brasileño fue baja la pasada jornada debido a una contractura muscular en sus isquitibiales izquierdos. Quien no participa en esta primera sesión de la semana es Diego Mariño, el guardameta gallego se trajo del Municipal de Reus una fuerte contusión en su tobillo izquierdo, si bien no peligra su concurso para el fin de semana. Hoy recibe tratamiento y trabaja en el gimnasio. En cuanto a Lora (rotura fibrilar) y Álex López (lumbalgia por derivación ciática) prosiguen respectivamente con el trabajo de recuperación. Ambos son baja.

El entrenamiento de mañana miércoles volverá a tener lugar en Mareo (10.30) en una jornada en régimen de concentración para los rojiblancos, que comerán en las instalaciones rojiblancas.

Comentarios