EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza han puesto rumbo a Gijón está mañana, debido a lo tarde que finalizó el encuentro ante el Reus, en el que los gijoneses cosecharón su tercera derrota de la temporada al caer por 1 gol a 0, encuentro jugado en el Estadi Municipal de Reus y que corresponde a la jornada 13 de la Liga 1/2/3.

La plantilla sportinguista hizó noche en el Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto, desde dónde tomo un vuelo regular al Principado de Asturias que despego a las 10:45, y tiene prevista su llegada a las 12:15 al Aeropuerto de Santiago del Monte.

Una vez en la capital de la Costa Verde los jugadores disfrutarán de dos días de descanso, para volver a los entrenamientos el próximo martes para empezar a preparar el siguiente encuentro de los gijoneses en el que recibirán en el estadio del Molinón al Real Valladolid, el sabado, a las 20:30, encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga 1/2/3.

No hay sancionados en el equipo rojiblanco tras su partido en Reus. En el apartado médico, Diego Mariño regresa con una contusión en el tobillo izquierdo, de la que tuvo que ser atendido en el desarrollo del encuentro, que pudo finalizar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)