EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, sesión celebrada a puerta cerrada en una nueva jornada marcada por el frío y la lluvia, que arrancó con una charla técnica, al igual que ayer,  Paco Herrera trabajó también con los jugadores del filial Nacho Méndez, Pedro Díaz, Dani Martín, Cristian Salvador y Juan Rodríguez, para seguir preparando el próximo encuentro de los sportinguistas en el que se enfrentarán al Real Zaragoza, en el estadio municipal del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga 1/2/3.

A las bajas de Lora, Álex López, Sergio Álvarez y Canella, se suma para la próxima jornada la de Xandao, con una lesión muscular en los isquiotibiales derechos. Queda pendiente de valorar su alcance, para lo que será sometido a una prueba radiológica en los próximos días. 

El Sporting no está siendo un equipo muy tarjeteado esta temporada, en la que ha visto 29 cartulinas amarillas y una roja directa. No obstante, a la espera de la jornada 17 que se disputará este próximo fin de semana, son dos los jugadores que se encuentran advertidos sanción: Barba y Jordi Calavera. Con tres tarjetas amarillas están Santos y Lora, mientras que tienen dos Sergio Álvarez, Carmona, Diego Mariño, Rubén Díaz, Isma López y Álex Pérez.

En cuanto a los dos rojiblancos advertidos, Barba es el que más minutos suma disputados en LaLiga, con un total de 1.424. En cuanto Jordi Calavera, supera el millar y está en los 1.073. Por encima de ese millar de minutos ligueros se encuentran también Diego Mariño (1.350), Rubén García (1.260), Álex Pérez (1.186), Sergio Álvarez (1.170), Carmona (1.138) y Santos (1.005).

Para mañana el equipo técnico sportinguista tiene previsto entrenarse, a las 10:30, y al igual que la de hoy, se celebrará a puerta cerrada, y está programada, en un principio, en el estadio municipal del Molinón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION