viernes, 3 de noviembre de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro que mañana disputarán los gijoneses contra el Club de Fútbol Reus, que se jugara mañana, a las 20:30, en el estadi Municipal de Reus, encuentro correspondiente a la jornada número 13 de la Liga 1/2/3.

El conjunto sportinguista no tiene sancionados, aunque sí cuenta con tres bajas por lesión: Lora, Álex López y Xandao. Paco Herrera facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento de esta mañana, al que incorporó al centrocampista juvenil José Gragera. Quedó integrada por un total de 19 jugadores, por lo que tendrá que haber un descarte en los prolegomenos del encuentro, la lista está formada por: Whalley, Diego Mariño, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Rachid, Carlos Castro, Carmona, Rubén García, Canella, Isma López, Stefan Scepovic, Quintero, Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez y Jordi Calavera.

Los jugadores elegidos viajarán está tarde en vuelo regular con destino a Barcelona, con salida a las 19.05 horas con llegada prevista a las 20.35. Desplazamiento a Reus en autocar, con llegada aproximada al hotel NH Ciudad de Reus a las 22.30 horas.

Al acabar el encuentro los jugadores del Sporting se desplazarán al Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto, para a  la mañana siguiente realizar un vuelo regular Barcelona-Asturias con salida el domingo a las 10.45 horas y llegada a Santiago del Monte a las 12.15 horas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario