EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana, a las 20:00, disputarán los gijoneses contra el Albacete Balompie, en el estadio municipal Carlos Belmonte, encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga 1/2/3.

Paco Herrera tiene las bajas por lesión de Alberto Lora, Álex López, Sergio Álvarez y Canella. Ninguna baja por sanción, aunque Jordi Calavera tiene 4 tarjetas amarillas y se encuentra a una de la sanción. Se lleva a 19 futbolistas para Albacete, en una relación en la que ha entrado Carmona, duda durante la semana por problemas físicos, y a la que regresa el jugador del filial Nacho Méndez. El técnico rojiblanco tendrá que hacer un descarte previamente al inicio del encuentro. La convocatoria está formada por Whalley, Xandado, Álex Bergantiños, Barba, Santos, Rachid, Carlos Castro, Carmona, Diego Mariño, Rubén García, Isma López, Stefan Scepovic, Juan Quintero, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez, Jordi Calavera y Nacho Méndez.

El equipo rojiblanco, una vez concluida la sesión matinal de está mañana, salio a las once y media de esta mañana hacia tierras manchegas en autocar. Parará a comer en la Cañada Real y se alojará en el la capital manchega en el hotel Los Llanos, a dónde llegará avanzada la tarde de hoy.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION