EL DIA A DIA DEL SPORTING

Nacho Mendez trata de controlar un balón hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana, que se celebro a puerta cerrada para trabajar la táctica y la estrategia, previo al encuentro del próximo domingo, a las 20:00, en la que los gijoneses se enfrentarán al Albacete Balompie, en el estadio municipal Carlos Belmonte correspondiente a la jornada 16 de la Liga 1/2/3.

En la sesión matutina celebrada está mañana la principal novedad fue la presencia de los jugadores del filial Nacho Méndez y Pedro Diaz, los cuales tienen muchas posibilidades de entrar en la convocatoria que mañana dará a conocer Paco Herrera.

Son baja por problemas físicos Lora, Álex López, Sergio Álvarez y Canella, a los que se suma la duda de Carmona, aquejado de un golpe en su tobillo derecho. El mallorquín no se empleó esta mañana con sus compañeros. Lo hizo en el gimnasio y recibió tratamiento, a la vez que se sometió a fisioterapia. 

Mañana será el último entrenamiento para los de Paco Herrera. Se adelanta a las 9.30 horas (Mareo, puertas abiertas) para iniciar en torno a las 11.30 horas el desplazamiento a Albacete en autocar.


Comentarios