EL DIA A DIA DEL SPORTING

Canella conversa con Paco Herrera en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 20:00, en la que los gijoneses visitarán el Carlos Belmonte  para enfrentarse al Albacete Balompie, encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga 1/2/3.

Una nueva sombra se cierne sobre la primera plantilla sportinguista en forma de lesión. El lateral izquierdo de Pola de Laviana, Roberto Canella, el cual sufre una micro-rotura muscular de grado I, que se localiza en el sóleo de su pierna izquierda y cuyo diagnostico fue revelado por una  resonancia magnética a la que fue sometido anoche el capitan sportinguista, lo que le impedirá estar a disposición para este próximo domingo. La próxima semana volverá a ser valorado. Su baja se suma a las también seguras de Lora, Álex López y Sergio Álvarez. El de Pola de Laviana se somete a trtamiento, fisioterapia y trabaja en el gimnasio. De otro lado, Carmona no completó el entrenamiento, debido a las molestias que arrastra en su tobillo derecho, en el que recibió un fuerte contusión el pasado domingo.

Además de los habituales jugadores del filial Dani Martín, Nacho Méndez y Pedro Díaz, Paco Herrera llamó a entrenar hoy a los laterales Adri Montero (derecho) y Carlos Cordero (izquierdo). El que intervino ayer en el ensayo fue Bertín.

Previamente al inicio del entrenamiento, el equipo rojiblanco posó con una pancarta de apoyo a los actos conmemorativos del Día Internacional contra la Violecia hacia las Mujeres.

El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana viernes en Mareo a las 10.30. Será una sesión a puerta cerrada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION