EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el primer entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 20:00, en la que los gijoneses se enfrentarán al Albacete, en el Carlos Belmonte, encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga 1/2/3, después de haber disfrutado, el día de ayer, de descanso.

La sesión matinal de está mañana se celebra en regimén de concentración con comida en Mareo tras el entrenamiento. Asumidas para Albacete las bajas por problemas físicos de Sergio Álvarez, Lora y Álex López, Roberto Canella se sumó esta mañana al entrenamiento junto a sus compañeros en la Escuela de Fútbol de Mareo. El de Pola de Laviana se probó, pero no completó el entrenamiento debido a una sobrecarga en su sóleo izquierdo. Los Servicios Médicos le consideran "pendiente de evolución", por lo que su concurso para el domingo genera dudas. Carmona sí se entrena con normalidad. El Mallorquín abandonó el pasado domingo el terreno de juego con una contusión en su tobillo derecho.

Mañana jueves volverán a entrenarse en las instalaciones rojiblancas, nuevamente a las 10.30 horas (puertas abiertas). El entrenamiento del viernes será a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION