lunes, 20 de noviembre de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión regenerativa, después de la primera derrota en el Molinón de la temporada, ante el Cadiz por un contundente 0 a 3. Se trata de enderezar el rumbo en un mes de noviembre que no está siendo propicio para los intereses rojiblancos en cuanto a resultados pero se espera volver a la senda de las victorias el próximo domingo, a las 20:00, en la visita que rendirán los gijoneses al Carlos Belmonte para enfrentarse al Albacete Balompie correspondiente a la jornada 16 de la Liga 1/2/3.

En el apartado médico, Carmona, que concluyó el partido ante el Cádiz con una fuerte contusión en su tobillo derecho, recibió tratamiento y toma parte en la sesión de carácter regenerativo que llevan a cabo los que más minutos jugaron.

Canella se somete esta mañana a tratamiento y fisioterapia, aquejado de una sobrecarga en el sóleo derecho. El de Laviana está previsto que se incorpore al trabajo del grupo el miércoles, cuando nuevamente volverá a entrenarse el equipo tras la jornada de descanso de mañana. Continúan de baja Lora, Álex López y Sergio Álvarez.

Para mañana marte la primera plantilla gijonesa disfrutará de día de descanso, para el miercoles volver a los entrenamientos a la 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, con vistas a comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo en Albacete, que se disputará a las ocho de la noche. La jornada de trabajo del miércoles será en régimen de concentración, con comida en las instalaciones rojiblancas tras el entrenamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario