EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión regenerativa, después de la primera derrota en el Molinón de la temporada, ante el Cadiz por un contundente 0 a 3. Se trata de enderezar el rumbo en un mes de noviembre que no está siendo propicio para los intereses rojiblancos en cuanto a resultados pero se espera volver a la senda de las victorias el próximo domingo, a las 20:00, en la visita que rendirán los gijoneses al Carlos Belmonte para enfrentarse al Albacete Balompie correspondiente a la jornada 16 de la Liga 1/2/3.

En el apartado médico, Carmona, que concluyó el partido ante el Cádiz con una fuerte contusión en su tobillo derecho, recibió tratamiento y toma parte en la sesión de carácter regenerativo que llevan a cabo los que más minutos jugaron.

Canella se somete esta mañana a tratamiento y fisioterapia, aquejado de una sobrecarga en el sóleo derecho. El de Laviana está previsto que se incorpore al trabajo del grupo el miércoles, cuando nuevamente volverá a entrenarse el equipo tras la jornada de descanso de mañana. Continúan de baja Lora, Álex López y Sergio Álvarez.

Para mañana marte la primera plantilla gijonesa disfrutará de día de descanso, para el miercoles volver a los entrenamientos a la 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, con vistas a comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo en Albacete, que se disputará a las ocho de la noche. La jornada de trabajo del miércoles será en régimen de concentración, con comida en las instalaciones rojiblancas tras el entrenamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES