sábado, 18 de noviembre de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 20:30, en la que los gijoneses recibirán, en el estadio municipal del Molinón, al Cadiz Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga 1/2/3. Arbitrará el encuentro el manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos.

El Sporting tiene las bajas por lesión de Lora, Álex López y Sergio Álvarez, además de la de Nacho Méndez por sanción. Al fínal de la sesión matutina celebrada hoy, el técnico catalán del Sporting ha decidido convocar a 19 futbolistas rofesionales que tiene a su disposición, de los que uno tendrá que quedar finalmente fuera de la citación previamente al encuentro. La lista la formán:  Diego Mariño, Whalley, Xandao, Álex Bergantiños, Barba, Santos, Rachid, Carlos Castro, Carmona, Rubén García, Canella, Isma López, Stefan Scepovic, Juan Quintero, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez y Jordi Calavera.

Los jugadores convocados están citados mañana, a las 12:45, en el estadio municipal del Molinón, para de ahí subir a la escuela de fútbol de Mareo, lugar en el que los rojiblancos comerán y velarán armas hasta el enfrentamiento contra el Cadiz, que se celebrará a las 20:45.


No hay comentarios :

Publicar un comentario