jueves, 16 de noviembre de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, ante el Cadiz,a las 20:30, en el estadio del Molinón, encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga 1/2/3, partido que será, de nuevo está semana, televisado por el canal en abierto de la TDT, Gol TV.

El técnico catalán del conjunto gijones va aumentando poco a poco la carga de trabajo con vistas a llegar bien al partido del domingo.  El entrenamiento de hoy arrancó ante la pantalla, con una charla técnica, tras la que el equipo saltó al campo número dos para protagonizar un completo entrenamiento de puertas abiertas, que tuvo su arranque con una foto con niños del Colegio San Félix de Cándas.

El Sporting no tiene bajas federativas. Alberto Lora y Alex López, siguen siendo baja y se emplean con el fisioterapeuta, mientras que Sergio Alvarez estará de baja entre 4 y 6 semanas dependiendo de la evolución de “rotura fibrilar de grado II, que se localiza en el gemelo de su pierna derecha”, y que supone un duro varapalo para Paco Herrera que pierde a uno de los puntales del equipo gijones, y busca un sustituto de garantias para equilibrar el centro del campo, Rachid podría ser uno de los jugadores beneficiados con la lesión del mediocentro avilesino.

El entrenamiento de mañana, previsto inicialmente en El Molinón, se desarrollará en Mareo. Se mantiene la hora, las 10.30 y la consideración de que será a puerta cerrada. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario